Jóvenes Emprendedores

 Descubrimos talentos, llevamos oportunidades 

Hoy tenemos la oportunidad de ayudar, auspiciando buenas ideas y talentos que requieran una guía, orientación o un respaldo para salir adelante. Jóvenes Emprendedores que por limitaciones económicas o personales en su hogar, no puedan hacer realidad sus sueños y convertirse también en hombres y mujeres que miren a este mundo con una sensibilidad distinta y más humana.

Nuestra sociedad los necesita!

BMC Empresas patrocina a jóvenes latinoamericanos, de 15 a 25 años, con espíritu emprendedor, que destaquen por sus habilidades, ingenio o talento, sin acceso a formación y recursos necesarios para desarrollar su propio proyecto.

Los casos que patrocinamos son evaluados mediante entrevistas, visitas, reuniones, análisis de casos, entre otros factores relevantes. El sgte. paso es seleccionar los proyectos y darles un orden según sus niveles de avance.

Nuestro aporte incluye:

1.- Transporte y Comunicación

2.- Formación personal

3.- Asistencia técnica  

4.- Acceso a financiamientos 

5.- Becas 

6.- Acompañamiento (startup)

7.- Oportunidades de empleo

Es bienvenida toda colaboración que nos ayude en esta noble causa. Tú también puedes ser un ángel del camino. Puedes realizar tus aportes a nuestros sgtes. números de cuenta:

Banco de Crédito del Perú

1.- Cuenta en Soles: 193-38669408-0-06

2.- Cuenta Interbancaria en Soles: 00219313866940800612 

Datos para el abono:

- Empresa: Bussines & Marketing Consultor

- RUC 20557769201

Y desde cualquier parte del mundo, los aportes los puedes realizar vía Western Union.

Por favor envíanos un e-mail para registrar los datos de envío a contacto@bmcempresas.com

 

Pertenecerás a una base de datos para que podamos informarte de los avances y casos que vamos atendiendo, además de poder asistir a diversos eventos relacionados con el desarrollo de nuestros patrocinados.

Llevemos una oportunidad a quienes la necesitan y seamos testigos y partícipes del desarrollo de nuestros futuros Jóvenes Emprendedores!