top of page

El futuro de los negocios

Actualizado: 8 jun 2020

Adáptate al mercado del futuro y aumenta tus ingresos!


El 2020 quedará registrado como el año en que Internet cobró su mayor importancia para los negocios en general, el virus Covid-19 generó una pandemia que paralizó la economía y el desarrollo de nuestras sociedades, llevándose lamentablemente la vida de cerca de 400 mil personas hasta el momento (entre enero y mayo).


Las alarmas y rigurosos protocolos se activaron de inmediato, los gobiernos tomaron diversas medidas, entre ellas, el estado de emergencia e inamovilidad social, incluso en algunos países se implementó el toque de queda mientras que la seguridad estaba a cargo de las fuerzas armadas.


Esta crisis originó que muchas empresas tuvieran que cerrar y/o suspender sus operaciones; aumentaron los despidos y por ende, el desempleo. La incertidumbre se apoderó de la población, quien empezó a replantearse nuevas alternativas de ingreso y en el caso de los negocios, la manera de reinventarse, encontrando en el internet, la manera más efectiva para mantener su productividad.


En los últimos años, el crecimiento de la digitalización de las actividades comerciales, ha venido en aumento, sin embargo un porcentaje importante de negocios, no quisieron ver las grandes ventajas que esta alternativa ofrecía, entre ellas:

  • Bajos costos de operatividad y transporte

  • Aumento de su rentabilidad

  • Alcance de mayor números de clientes

  • Cuidado y protección de su salud

  • Simplificación de gestiones administrativas y de rrhh

  • Optimizar sistemas de fidelización

  • Personalización comercial, entre otros



Pero, que campos intervienen en nuestra incursión al mundo digital?


Nuestro punto de partida: tener identificado el giro al que nos dedicaremos; luego en la práctica veremos que nuestra dinámica requerirá de tres áreas bien definidas: Diseño, Marketing y Publicidad, fundamentales para lograr posicionar tu imagen, marca, producto o servicio, aumentar tus ventas, seguidores y clientes.


Profesionalizar tu imagen y destacar de la competencia es el principal objetivo. En ese sentido, BMC Empresas, provee Servicios digitales y Soluciones online, aportando al crecimiento del comercio electrónico y al desarrollo digital, ofreciendo productos específicos para cada necesidad: desde el diseño de una página web, posicionamiento, community manager, la creación de un ebook o libro digital, la elaboración de una campaña publicitaria, la producción musical en plataformas digitales, la producción y realización de un canal en youtube, sistema multimedia, podcast, cursos online, vídeo marketing o lo que su emprendimiento requiera. Sea un cliente particular, emprendedor o empresa, contáctenos para caminar firmemente en el mundo digital.

Optimizar los tiempos, la productividad y especialmente priorizar la salud, son los principales motivos para dar el salto virtual que necesitas. Sin duda el futuro Online, ya es el presente!

 

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page