Quiénes somos?

Somos una Consultora de Marketing y Publicidad con alta demanda en el mercado. Brindamos soluciones a pequeñas, medianas y grandes empresas, clientes particulares y emprendedores. 

 

Fundada en Mayo del 2014, como resultado de 20 años de experiencia previa en Gestión e Inteligencia Comercial.

Nos caracterizamos por ser visionarios, creativos e innovadores, amantes de la tecnología y con un constante espíritu de servicio. Cultivamos principios éticos y profesionales que forman parte de nuestra cultura corporativa. 

Nuestra misión está orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, brindándoles estrategias innovadoras que se conviertan en + Ventas y + Clientes. De igual modo y en paralelo, otorgamos diversas oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestros Colaboradores.

Desde nuestro centro virtual trabajamos diversos proyectos en la región, lo que permitió integrar a nuestra plataforma de gestión, Colaboradores Comerciales de diversas nacionalidades.

Nuestra visión al 2020, es convertirnos en un referente de ayuda en el ámbito emprendedor de Latinoamérica. Actualmente, mantenemos una permanente búsqueda de Colaboradores con visión comercial, productivas, responsables, interesados en mejorar o aumentar sus ingresos y oportunidades económicas. 

Quedamos a sus órdenes!

Atentamente,

Chris Arbulú

BMC Empresas

Marketing I Publicidad I Gestión  Comercial

REVOLUCIONAMOS LA MANERA DE TRABAJAR.