Únete a nosotros

Negocios y Oportunidades de Ingresos

  •  05 OPCIONES DE NEGOCIO

  • PERSONAS SIN LÍMITE DE EDAD

  • H/M NACIONALES O EXTRANJEROS

  • GENERA DESDE DONDE ESTÉS

  • ESPÍRITU EMPRENDEDOR

  • $900 DE INGRESOS PROMEDIO A MÁS

  • ORIENTADOS AL LOGRO DE METAS

  • SALARIO FIJO Y PAGOS SEMANALES

Preguntas frecuentes

Cómo puedo generar ingresos con BMC?


Nuestro programa permite 05 opciones para generar ingresos, de manera virtual y a distancia, con márgenes que varían según la naturaleza de cada uno: 1.- Venta de servicios 2.- Venta de productos 3.- Asistente virtual 4.- Franquicias 5.- Inversionista Infórmate más: https://youtu.be/h4pJV_WFvHI




Qué necesito para empezar?


1.- Perfil: Espíritu emprendedor, responsabilidad y capacidad organizativa para dedicar tiempo a una nueva forma de generar ingresos. 2.- Identifica y selecciona una de nuestras 05 opciones según tus habilidades, proyecciones o necesidades. Conoce todos los detalles: https://youtu.be/h4pJV_WFvHI 3.- Registrate y envia el formulario con tus datos e información para contactarte. 4.- De manera adicional y si lo requieres, podrás adquirir la Guía de ventas. 5.- Responderemos a la brevedad.




Cuál es el campo de acción?


Ser parte de un mundo globalizado, nos permite atender la necesidad de cualquier cliente, en cualquier lugar o país, sin problema de idiomas; sea particular, empresa o emprendedor.




Qué hago si tengo un cliente u oportunidad de negocio?


Comunícate con el área de coordinación para gestionar inmediatamente el requerimiento del cliente. Te enviaremos nuestras vías oficiales de contacto. Recuerda: Debes registrarte y enviar el formulario. Conoce todos los detalles: https://youtu.be/h4pJV_WFvHI




Hay capacitaciones?


Si, te enviaremos un correo avisándote de las constantes capacitaciones. De manera adicional y si lo requieres, podrás adquirir la Guía de ventas, material digital según la opción que elijas, en ellas podrás encontrar paso a paso las técnicas que garantizarán tu gestión.




Qué condiciones requiero para integrarme?


Cualquier persona, H/M de cualquier nacionalidad y sin límite de edad, orientados a los objetivos, que cuente con un espíritu emprendedor para generar ingresos de manera inteligente.




Cómo se realizan los pagos?


Los pagos se realizan en dólares americanos y de manera semanal o mensual. Puedes elegir la opción de abono que más te convenga: 1.- Cuenta bancaria 2.- Vía Western Union




Cuáles son las proyecciones de ingreso que puedo ganar?


Son 05 opciones con ingresos que varían según su naturaleza. El promedio mensual es de $900 a más, orientqados a objetivos y sin limite para incrementarlo libremente. De manera adicional y si lo requieres, podrás adquirir la Guía de ventas para conocer todas las técnicas de éxito.





Únete a nosotros
arrow&v

Hemos publicado otra opción de trabajo para vendedores

con sueldo fijo y talvez te interese:

 

Publicado el 11/07/2020