Generar ingresos después del COVID-19

Actualizado: jun 1


Cuando se difundió la terrible noticia de que se generaba una pandemia, nadie imaginaba que semanas después tendríamos que adoptar medidas extremas para preservar nuestra salud y la de nuestros familiares.


Varios países en latinoamérica no veían llegar el virus, al menos no con la agresividad de contagio con la que se expandió, por ello los gobiernos tuvieron que verse forzados a implementar protocolos extremos de cuarentena, determinando el aislamiento social, cierre de negocios, estados de emergencia e incluso toques de queda... es decir: la paralización de casi un 90% de las actividades.

Los plazos se fueron ampliando y al parecer, se seguirán extendiendo hasta mediados de año, situación que se agrava debido a que los ahorros y auxilios económicos brindados, no logran cubrir los meses de "para", ni las necesidades de las familias; pero peor aún, se anuncian despidos masivos y una política de cierre para varios sectores, colapso que se avizora sino logramos resolver cómo recuperar mínimamente nuestros ingresos mensuales.


Muchos de los negocios y emprendimientos están migrando a internet, siendo su principal meta, la de capitalizar sus esfuerzos, mediante el posicionamiento de sus productos y servicios.


Un emprendedor en cambio, requiere definir con mayor precisión. En este punto los objetivos vs las estrategias juega un rol fundamental. Construir una marca y desarrollarla no es un trabajo que se logre de la noche a la mañana, sin embargo muchos proyectos particulares han logrado despegar con mucho éxito.


Pero el internet, es un barco con espacio suficiente para todos, así como toda clase de actividades que permitan incluso alcanzar la realización personal, el cumplimiento de sueños, proyectos personales, relax, e incluso felicidad.


Conclusiones

Las políticas de distanciamiento social e inamovilidad sin duda son acciones que preservarán nuestra salud, pero a su vez son una oportunidad para replantear nuestros proyectos de vida, con una mirada realista y coherente con nuestros objetivos. No perder el tiempo es casi una consigna, por lo que contar con un agente que brinde el soporte especializado, optimizará cada minuto de su tiempo.


En cuanto a los costos, este es un sector que se adapta a diversos presupuestos y brinda muchas facilidades, por lo que no habría que preocuparse por este tema si los resultados serán rentables - aspecto garantizado si el emprendimiento se enfoca con una proyección experta. No es momento para seguir improvisando ni para seguir probando suerte. Resultados profesionales requieren de acciones profesionales.


#bmcempresas #serviciosdemarketing #publicidad #emprendedores #digitalizarmitrabajo


Whatsapp https://wa.me/51993957920

contacto@bmcempresas.com

www.bmcempresas,com






13 vistas