Términos y Condiciones

1.- Datos de identificación

El presente portal es propiedad de la empresa Bussines & Marketing Consultor E.I.R.L. en adelante BMC Empresas, con domicilio legal en Calle Tacna 1000, distrito de Magdalena del mar, provincia y  departamento de Lima, y con e-mail contacto@bmcempresas.com.

 

2.-  Acceso y aceptación del usuario

La presente regula la condición de usuario con la simple utilización del sitio, navegando por el portal de manera libre y sin necesidad de registro alguno, aceptando sin reservas de todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones, así como en nuestra Política de privacidad.

3.- Modificación de Términos y Condiciones

 

BMC Empresas se reserva el derecho de actualizar o modificar en cualquier momento los Términos y  Condiciones en cualquier momento. En caso el usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones, podrá optar por no hacer uso del portal y los servicios ofrecidos.

4.- Uso del portal

El portal ofrece una plataforma para obtener diversos servicios relacionados al Diseño, Marketing y Publicidad, Información de datos financieros para la compra, visualización de videos, adquisición de espacios publicitarios y acceso a redes sociales y datos de contacto.

El usuario se compromete a utilizar el portal de conformidad con los Términos y Condiciones, la moral y buenas costumbres, en ese sentido, cumpliendo las siguientes directivas:

* El usuario se obliga a no utilizar el portal con fines ilícitos, lesivos de los intereses y derechos de terceros, perjudicando, dañando, inutilizando o impidiendo el normal uso y disfrute del portal por otros usuarios.

* El usuario se compromete a no utilizar el presente portal, así como nuestras vías de contacto y comunicación, para enviar correos electrónicos con contenido amenazante, hostil, difamatorio, injurioso, racista; ni cualquier lenguaje considerado inapropiado, así como no  anunciar contenido o enlaces que contengan contenido que pueda dañar la red personal de otro usuario.

* Todo usuario tiene la potestad de denunciar cualquier conducta o contenido de otros usuarios que se consideren perjudiciales o vulneren los principios establecidos anteriormente. En caso que un usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, BMC Empresas procederá a realizar acciones por responsabilidades legales y penales.

 

5.- Propiedad intelectual

 

Todos los derechos de propiedad intelectual del presente portal, sus contenidos y diseños, son de propiedad de BMC Empresas, o en su defecto, a terceras personas, en cuyo caso las licencias son de  libre uso.

Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución y la comunicación pública, total o parcial de los contenidos del presente portal, en cualquier soporte o por cualquier medio técnico, sin la autorización de BMC Empresas. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de titularidad de BMC Empresas y/o de terceros.

De igual manera queda expresamente prohibido el uso y reproducción de la marca, nombre, logo o contenido que contenga el portal, sin autorización previa y por escrito de BMC Empresas.

6.- Limitación de responsabilidad e indemnidad

El uso, contenido y todas las funcionalidades que ofrece el portal, se brindan según disponibilidad y sin declaraciones o garantías de ningún tipo. BMC Empresas no garantiza la posibilidad de retrasos e imperfecciones en el portal, así mismo no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio por interferencias, virus informático, motivados por causas ajenas a BMC Empresas o por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas y fuera del alcance de la empresa.

7.- Datos personales

BMC Empresas expresa que el uso, tratamiento y cualquier otra finalidad que realice con los datos de caracter personal, serán detallados en nuestras Políticas de privacidad a la cual podrán acceder a través del siguiente enlace:

8.- Vía de contacto y comunicaciones

Toda comunicación o mensaje se realizará a través de los datos y vías consignadas en el presente portal y redes oficiales de la marca. Así mismo toda comunicación hacia la empresa, se dirigirá al e-mail: contacto@bmcempresas.com 

9.- Legal

BMC Empresas cumple con todas las disposiciones legales que rigen y velan los intereses tanto de los usuarios como de la empresa, en ese sentido, BMC Empresas podrá brindar la información de los usuarios a pedido de las autoridades competentes a fin de colaborar con cualquier investigación en cumplimiento con la ley.

10.- Inexistencia de relación laboral

La interacción y participación de todo usuario a través del portal, no crea relación alguna con la empresa, ni laboral, ni dependencia, sociedad, mandato o cualquier otra que no se ajuste a lo consignado en los Términos y Condiciones descritos.

 

11.- Jurisdicción

 

Nuestros Términos y Condiciones se rigen por las leyes peruanas y se someterán ante los tribunales de Lima para resolver cualquier disputa o desacuerdo en relación a las mismas.